Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4922
Título : La política de formación continua docente y el codiseño del programa analítico, en el marco de la Nueva Escuela Mexicana.
Otros títulos : Docencia.
Autor : Huerta Rosales, Stephanny
Palabras clave : Políticas de formación docente
Políticas educativas
Codiseño
Plan analítico
Nueva Escuela Mexicana
Docencia.
Fecha de publicación : 11-dic-2023
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : La investigación realizada como parte del proyecto terminal sobre La política de formación continua docente y el codiseño del programa analítico en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), se centra en destacar la importancia de esta formación para la adaptación de los nuevos planes y programas de estudio de la NEM. Se emplea una perspectiva bottom-up para analizar la implementación de la política de formación continua docente, reconociendo la importancia de comprenderla desde la experiencia de los docentes y destacando el concepto de codiseño como clave para un desarrollo colaborativo. Las principales conclusiones destacan la necesidad de congruencia entre las políticas de formación continua y su implementación a través de talleres, abogando por enfoques más inclusivos que maximicen el impacto positivo en la excelencia educativa dentro del marco de la Nueva Escuela Mexicana.
Documento del Gobiberno : ESPDOC .15464 2023
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4922
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD312.pdf6.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.