Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4922
Título : | La política de formación continua docente y el codiseño del programa analítico, en el marco de la Nueva Escuela Mexicana. |
Otros títulos : | Docencia. |
Autor : | Huerta Rosales, Stephanny |
Palabras clave : | Políticas de formación docente Políticas educativas Codiseño Plan analítico Nueva Escuela Mexicana Docencia. |
Fecha de publicación : | 11-dic-2023 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | La investigación realizada como parte del proyecto terminal sobre La política de formación continua docente y el codiseño del programa analítico en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), se centra en destacar la importancia de esta formación para la adaptación de los nuevos planes y programas de estudio de la NEM. Se emplea una perspectiva bottom-up para analizar la implementación de la política de formación continua docente, reconociendo la importancia de comprenderla desde la experiencia de los docentes y destacando el concepto de codiseño como clave para un desarrollo colaborativo. Las principales conclusiones destacan la necesidad de congruencia entre las políticas de formación continua y su implementación a través de talleres, abogando por enfoques más inclusivos que maximicen el impacto positivo en la excelencia educativa dentro del marco de la Nueva Escuela Mexicana. |
Documento del Gobiberno : | ESPDOC .15464 2023 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4922 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ATD312.pdf | 6.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.