Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHuerta Rosales, Stephanny-
dc.date.accessioned2024-05-27T16:26:25Z-
dc.date.available2024-05-27T16:26:25Z-
dc.date.issued2023-12-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .15464 2023-
dc.identifier.otherATD312-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4922-
dc.descriptionLa investigación realizada como parte del proyecto terminal sobre La política de formación continua docente y el codiseño del programa analítico en el contexto de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), se centra en destacar la importancia de esta formación para la adaptación de los nuevos planes y programas de estudio de la NEM. Se emplea una perspectiva bottom-up para analizar la implementación de la política de formación continua docente, reconociendo la importancia de comprenderla desde la experiencia de los docentes y destacando el concepto de codiseño como clave para un desarrollo colaborativo. Las principales conclusiones destacan la necesidad de congruencia entre las políticas de formación continua y su implementación a través de talleres, abogando por enfoques más inclusivos que maximicen el impacto positivo en la excelencia educativa dentro del marco de la Nueva Escuela Mexicana.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectPolíticas de formación docentees_ES
dc.subjectPolíticas educativases_ES
dc.subjectCodiseñoes_ES
dc.subjectPlan analíticoes_ES
dc.subjectNueva Escuela Mexicanaes_ES
dc.subjectDocencia.es_ES
dc.titleLa política de formación continua docente y el codiseño del programa analítico, en el marco de la Nueva Escuela Mexicana.es_ES
dc.title.alternativeDocencia.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD312.pdf6.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.