Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/48
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva Escamilla, María Elena-
dc.date.accessioned2011-03-22T20:15:57Z-
dc.date.available2011-03-22T20:15:57Z-
dc.date.issued1997-01-
dc.identifier.isbnMEDU .5507-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/48-
dc.descriptionEste estudio en caso tiene la pretensión de ser un botón de muestra que brinde información acerca de qué y cómo se enseña la materia de Idioma para reflexionar sobre las implicaciones que esto trae al proceso enseñanza aprendizaje tanto desde el plano del deber ser como desde el es.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectFactores lectura enseñanza inglesen_US, es
dc.title¿Qué factores posibilitan o limitan el enfoque de comprensión de la lectura en la enseñanza del ingles en el tercer semestre grupo dos de la preparatoria número cuatro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en el periodo agosto diciembre de 1994?en_US, es
dc.title.alternativeEducaciónen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Que factores posibilitan.pdf782.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.