Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4773
Título : Evaluación del aprendizaje en la licenciatura de médico cirujano de la UAEH y su relación con el estrés del alumno.
Otros títulos : Educación
Autor : Del Castillo Fernández, Bárbara Karen
Palabras clave : Factores del estrés
Modelo educativo UAEH
Evaluación del aprendizaje
Estrategias de afrontamiento
Evaluación del proceso de enseñanza
Fecha de publicación : 9-jun-2020
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : Se aborda el tema de estrés en estudiantes de la Licenciatura de Médico Cirujano de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, con el objetivo de determinar si existe alguna relación con la evaluación del aprendizaje. En el capítulo 1. “Definición del problema de investigación”, se presenta el planteamiento del problema en el cuál se muestran algunas concepciones de diversos autores, estás permiten comprender a grandes rasgos el estrés. También se abordan cuestiones como la ubicación de los planteles donde se imparten clases de la licenciatura de Médico Cirujano, los horarios y algunas características de la práctica docente. Además, se mencionan brevemente algunos efectos del estrés. También se habla de las características que tiene la evaluación dentro de la UAEH, para lo cual se hizo referencia documentos oficiales de esta institución como el modelo curricular integral, el modelo educativo y el plan rediseñado de la carrera de 2015. Para el cierre de este capítulo, se encuentran las preguntas de investigación, el objetivo general y los específicos, la hipótesis y la justificación.
Documento del Gobiberno : LCEDU .13804 2020
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4773
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT24610.pdf2.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.