Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4737
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Rodríguez, Agustín Alfredo-
dc.date.accessioned2024-03-27T16:26:32Z-
dc.date.available2024-03-27T16:26:32Z-
dc.date.issued2011-01-
dc.identifier.govdocMCMAT DIDAC .8405 2011-
dc.identifier.otherAT16198-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4737-
dc.descriptionLas tareas de aprendizaje son un elemento fundamental para que los estudiantes construyan conocimiento matemático. Sin embargo, una tarea por sí sola no basta para que los estudiantes logren entender las ideas o conceptos implicados. Por esta razón, la interacción entre una tarea y la actividad que el docente desarrolla en el aula determinan las características del aprendizaje de los estudiantes. En este contexto, se analiza el proceso de diseño de tareas de aprendizaje con un alto nivel de demanda cognitiva, así como la implementación de estas tareas. Los resultados de la investigación permitieron caracterizar algunos de los principios teóricos y prácticos utilizados por el profesor durante el diseño de las tareas, las acciones que llevó a cabo para mantener el nivel de demanda cognitiva durante la implementación de las mismas, así como las dificultades a las que se enfrentó durante ambos procesos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTecnologías digitaleses_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectTareas matemáticases_ES
dc.subjectDiseño de actividadeses_ES
dc.subjectAprendizaje-
dc.titleProceso de adaptación de actividades de investigación como tareas de instrucción.es_ES
dc.title.alternativeMatemáticas y su Didáctica-
dc.typeTesises_ES
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