Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4734
Título : Uso de un objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de la asignatura de física en los alumnos de segundo grado de la Escuela Secundaria General No. 6 José Ma. Morelos y Pavón del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.
Otros títulos : Tecnología Educativa
Autor : Pérez Serna, Alejandra
Palabras clave : Herramientas tecnológicas
TIC
Objeto Virtual de Aprendizaje
Enseñanza de las Ciencias con Tecnología
Herramientas educativas digitales
Fecha de publicación : 1-sep-2012
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : El presente proyecto propone la utilización de un Objeto Virtual de Aprendizaje como herramienta de apoyo en la enseñanza de la asignatura de física en los alumnos de segundo grado de educación secundaria, promoviendo el uso de herramientas tecnológicas en la enseñanza presencial. Mediante la observación y aplicación de cuestionarios y entrevistas con alumnos y docentes se seleccionó un tema específico para desarrollar el objeto virtual de aprendizaje así como los textos, imágenes, videos y actividades incluidas. Apoyado en la teoría del constructivismo, se espera obtener como resultado el lograr aprovechar las herramientas tecnológicas con que cuenta la escuela, ampliar la explicación del tema mediante el uso de tecnología, poner a disposición de los alumnos, información y actividades adicionales a las realizadas en clase.
Documento del Gobiberno : ESP TECEDU .10054 2012
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4734
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT16604.pdf977.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.