Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Serna, Alejandra-
dc.date.accessioned2024-03-27T16:18:12Z-
dc.date.available2024-03-27T16:18:12Z-
dc.date.issued2012-09-01-
dc.identifier.govdocESP TECEDU .10054 2012-
dc.identifier.otherAT17177-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4734-
dc.descriptionEl presente proyecto propone la utilización de un Objeto Virtual de Aprendizaje como herramienta de apoyo en la enseñanza de la asignatura de física en los alumnos de segundo grado de educación secundaria, promoviendo el uso de herramientas tecnológicas en la enseñanza presencial. Mediante la observación y aplicación de cuestionarios y entrevistas con alumnos y docentes se seleccionó un tema específico para desarrollar el objeto virtual de aprendizaje así como los textos, imágenes, videos y actividades incluidas. Apoyado en la teoría del constructivismo, se espera obtener como resultado el lograr aprovechar las herramientas tecnológicas con que cuenta la escuela, ampliar la explicación del tema mediante el uso de tecnología, poner a disposición de los alumnos, información y actividades adicionales a las realizadas en clase.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectHerramientas tecnológicases_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectObjeto Virtual de Aprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza de las Ciencias con Tecnologíaes_ES
dc.subjectHerramientas educativas digitales-
dc.titleUso de un objeto virtual de aprendizaje para la enseñanza de la asignatura de física en los alumnos de segundo grado de la Escuela Secundaria General No. 6 José Ma. Morelos y Pavón del Municipio de Tizayuca, Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeTecnología Educativa-
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT16604.pdf977.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.