Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4706
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeña Calva, Marissa-
dc.date.accessioned2024-03-27T14:42:57Z-
dc.date.available2024-03-27T14:42:57Z-
dc.date.issued2011-01-01-
dc.identifier.govdocESP TECEDU .8566 2012-
dc.identifier.otherAT16604-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4706-
dc.descriptionEl presente trabajo, se elaboró con el fin de responder a una de las necesidades identificadas en el proceso de formación de las alumnas de 7º semestre de la Licenciatura en educación preescolar, característica que ubica el proceso de indagación en un paradigma de investigación cuantitativo, en tanto se procura resolver un problema identificado en la Escuela Normal “Valle del Mezquital” de Progreso de O. Hidalgo. La problemática alude, a la no inclusión de las Tecnologías de Comunicación e Información (TIC) en el plan de estudios 1999, ya que no se reconoce el valor pedagógico y metodológico que ofrecen las tecnologías en el ámbito educativo.-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.subjectTrabajo docentees_ES
dc.subjectValor pedagógicoes_ES
dc.subjectAportaciones tecnológicases_ES
dc.subjectFlexibilidad educaciónes_ES
dc.titleEl uso de las tecnologías de la información y comunicación en trabajo docente de alumnas de 7º semestre de Licenciatura en Educación Preescolar de la Escuela Normal.es_ES
dc.title.alternativeTecnología educativa-
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT16604.pdf977.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.