Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4673
Título : | Análisis de los conceptos de valores y vectores propios que presentan diversos libros de texto. |
Otros títulos : | Área académica de matemáticas y física. |
Autor : | Robles Guzmán, Humberto |
Palabras clave : | Dificultades conceptuales. Dificultades cognoscitivas. Valores. Vectores. Algebra. |
Fecha de publicación : | 1-jun-2010 |
Editorial : | ICBI-BD-UAEH |
Descripción : | El objetivo de este trabajo es identificar las características didácticas de los diversos enfoques que presentan seis autores de libros de álgebra lineal, respecto al tema de valores y vectores propios. Se busca reportar si los conceptos de base, dimensión, dependencia e independencia lineal, entre otros, aparecen como eje al discutir los resultados y métodos cuando se discuten los temas de valores y vectores propios. Así mismo, se reportan algunas características de los ejemplos y tareas de aprendizaje que se relacionan con los conceptos citados. Estos libros de texto se toman como bibliografía base de la materia de álgebra lineal en diversas universidades del país. |
Documento del Gobiberno : | MCMAT DIDAC .8045 2010 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4673 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT15580.pdf | 1.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.