Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4673
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRobles Guzmán, Humberto-
dc.date.accessioned2024-03-26T18:07:12Z-
dc.date.available2024-03-26T18:07:12Z-
dc.date.issued2010-06-01-
dc.identifier.govdocMCMAT DIDAC .8045 2010-
dc.identifier.otherAT15580-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4673-
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es identificar las características didácticas de los diversos enfoques que presentan seis autores de libros de álgebra lineal, respecto al tema de valores y vectores propios. Se busca reportar si los conceptos de base, dimensión, dependencia e independencia lineal, entre otros, aparecen como eje al discutir los resultados y métodos cuando se discuten los temas de valores y vectores propios. Así mismo, se reportan algunas características de los ejemplos y tareas de aprendizaje que se relacionan con los conceptos citados. Estos libros de texto se toman como bibliografía base de la materia de álgebra lineal en diversas universidades del país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectDificultades conceptuales.es_ES
dc.subjectDificultades cognoscitivas.es_ES
dc.subjectValores.es_ES
dc.subjectVectores.es_ES
dc.subjectAlgebra.es_ES
dc.titleAnálisis de los conceptos de valores y vectores propios que presentan diversos libros de texto.es_ES
dc.title.alternativeÁrea académica de matemáticas y física.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT15580.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.