Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4673
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Robles Guzmán, Humberto | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T18:07:12Z | - |
dc.date.available | 2024-03-26T18:07:12Z | - |
dc.date.issued | 2010-06-01 | - |
dc.identifier.govdoc | MCMAT DIDAC .8045 2010 | - |
dc.identifier.other | AT15580 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4673 | - |
dc.description | El objetivo de este trabajo es identificar las características didácticas de los diversos enfoques que presentan seis autores de libros de álgebra lineal, respecto al tema de valores y vectores propios. Se busca reportar si los conceptos de base, dimensión, dependencia e independencia lineal, entre otros, aparecen como eje al discutir los resultados y métodos cuando se discuten los temas de valores y vectores propios. Así mismo, se reportan algunas características de los ejemplos y tareas de aprendizaje que se relacionan con los conceptos citados. Estos libros de texto se toman como bibliografía base de la materia de álgebra lineal en diversas universidades del país. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Dificultades conceptuales. | es_ES |
dc.subject | Dificultades cognoscitivas. | es_ES |
dc.subject | Valores. | es_ES |
dc.subject | Vectores. | es_ES |
dc.subject | Algebra. | es_ES |
dc.title | Análisis de los conceptos de valores y vectores propios que presentan diversos libros de texto. | es_ES |
dc.title.alternative | Área académica de matemáticas y física. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT15580.pdf | 1.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.