Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4673
Título : Análisis de los conceptos de valores y vectores propios que presentan diversos libros de texto.
Otros títulos : Área académica de matemáticas y física.
Autor : Robles Guzmán, Humberto
Palabras clave : Dificultades conceptuales.
Dificultades cognoscitivas.
Valores.
Vectores.
Algebra.
Fecha de publicación : 1-jun-2010
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : El objetivo de este trabajo es identificar las características didácticas de los diversos enfoques que presentan seis autores de libros de álgebra lineal, respecto al tema de valores y vectores propios. Se busca reportar si los conceptos de base, dimensión, dependencia e independencia lineal, entre otros, aparecen como eje al discutir los resultados y métodos cuando se discuten los temas de valores y vectores propios. Así mismo, se reportan algunas características de los ejemplos y tareas de aprendizaje que se relacionan con los conceptos citados. Estos libros de texto se toman como bibliografía base de la materia de álgebra lineal en diversas universidades del país.
Documento del Gobiberno : MCMAT DIDAC .8045 2010
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4673
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT15580.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.