Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4638
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Socorro-
dc.date.accessioned2024-03-26T15:10:50Z-
dc.date.available2024-03-26T15:10:50Z-
dc.date.issued2011-11-01-
dc.identifier.govdocESP TECEDU .8484 2011-
dc.identifier.otherAT16452-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4638-
dc.descriptionEn los últimos años al igual que en varias instituciones del Sistema Educativo Nacional, la presencia de tecnologías para la enseñanza ha generado ciertas actitudes entre los docentes. Algunas veces mostrando rechazo por tener que utilizarlas, argumentando que “es más seguro utilizar papel y lápiz” o que “esa tecnología no está al alcance”, otras ocasiones con resistencia manifestándolo con expresiones como; “para los años que me faltan” o simplemente dicen que “es lo mismo escribir en papel que en la computadora y es más seguro”. A pesar de ello en la EN, se han instalado herramientas tecnológicas en las aulas evolucionando del retroproyector, la televisión y videocasetera a los pizarrones electrónicos con internet, llevando a los docentes a involucrarse en otra dinámica de trabajo, generando la necesidad de habilitarse para utilizar la tecnología y las herramientas de los medios virtuales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectSociales_ES
dc.subjectPolíticoes_ES
dc.subjectEconómicoes_ES
dc.subjectCulturales_ES
dc.subjectFormación-
dc.titleFactores que inciden en las actitudes de aceptación o rechazo en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, de los docentes de la escuela normal Valle del Mezquital, ante la tendencia educativa actual.es_ES
dc.title.alternativeEspecialidades_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT-16452.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.