Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4627
Título : Factores que influyen significativamente en la aceptación o rechazo de la tecnología educativa por parte del personal docente del Centro de Educación Media Superior a Distancia Xochicoatlán.
Otros títulos : Tecnología Educativa
Autor : Cano Dionicio, Elvira
Palabras clave : TICS
Habilidades educativas
Práctica educativa
Programas de información
Aceptación tecnológica
Fecha de publicación : 1-ene-2012
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : El presente proyecto terminal para la obtención del Diploma en la Especialidad Tecnología Educativa, se encaminará a considerar el aprovechamiento óptimo de la Tecnología Educativa por parte de los docentes, como un medio que permita el desarrollo de habilidades informáticas, mediante una metodología enseñanza-aprendizaje en beneficio de los alumnos, al promover el uso de la Tecnología Educativa de manera sistematizada, racional, y sobre todo que aprovechen los programas e información para el desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes, para que docentes y alumnos se desenvuelvan con más seguridad en diversos contextos de su vida personal, académica y social.
Documento del Gobiberno : ESP TECEDU .8543 2012
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4627
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT16554.pdf817.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.