Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4627
Título : | Factores que influyen significativamente en la aceptación o rechazo de la tecnología educativa por parte del personal docente del Centro de Educación Media Superior a Distancia Xochicoatlán. |
Otros títulos : | Tecnología Educativa |
Autor : | Cano Dionicio, Elvira |
Palabras clave : | TICS Habilidades educativas Práctica educativa Programas de información Aceptación tecnológica |
Fecha de publicación : | 1-ene-2012 |
Editorial : | ICBI-BD-UAEH |
Descripción : | El presente proyecto terminal para la obtención del Diploma en la Especialidad Tecnología Educativa, se encaminará a considerar el aprovechamiento óptimo de la Tecnología Educativa por parte de los docentes, como un medio que permita el desarrollo de habilidades informáticas, mediante una metodología enseñanza-aprendizaje en beneficio de los alumnos, al promover el uso de la Tecnología Educativa de manera sistematizada, racional, y sobre todo que aprovechen los programas e información para el desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes, para que docentes y alumnos se desenvuelvan con más seguridad en diversos contextos de su vida personal, académica y social. |
Documento del Gobiberno : | ESP TECEDU .8543 2012 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4627 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT16554.pdf | 817.45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.