Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4627
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cano Dionicio, Elvira | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-26T14:17:15Z | - |
dc.date.available | 2024-03-26T14:17:15Z | - |
dc.date.issued | 2012-01-01 | - |
dc.identifier.govdoc | ESP TECEDU .8543 2012 | - |
dc.identifier.other | AT16554 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4627 | - |
dc.description | El presente proyecto terminal para la obtención del Diploma en la Especialidad Tecnología Educativa, se encaminará a considerar el aprovechamiento óptimo de la Tecnología Educativa por parte de los docentes, como un medio que permita el desarrollo de habilidades informáticas, mediante una metodología enseñanza-aprendizaje en beneficio de los alumnos, al promover el uso de la Tecnología Educativa de manera sistematizada, racional, y sobre todo que aprovechen los programas e información para el desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes, para que docentes y alumnos se desenvuelvan con más seguridad en diversos contextos de su vida personal, académica y social. | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | TICS | es_ES |
dc.subject | Habilidades educativas | es_ES |
dc.subject | Práctica educativa | es_ES |
dc.subject | Programas de información | es_ES |
dc.subject | Aceptación tecnológica | - |
dc.title | Factores que influyen significativamente en la aceptación o rechazo de la tecnología educativa por parte del personal docente del Centro de Educación Media Superior a Distancia Xochicoatlán. | es_ES |
dc.title.alternative | Tecnología Educativa | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT16554.pdf | 817.45 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.