Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/447
Título : La comunicación organizacional y la publicidad como bases para la creación de una nueva organización en Hidalgo: publimpactos
Otros títulos : Comunicación
Autor : Muñoz Olmos, Ariadna
Palabras clave : Comunicación
Organización
Fecha de publicación : sep-2006
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : El objetivo principal en este trabajo de investigación es describir el desarrollo de una organización a partir de bases como la comunicación organizacional y la publicidad. Con base en una metodología descriptiva, el presente trabajo explicará cómo es que la publicidad que forma parte de la comunicación organizacional es importante para cualquier organización.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/447
ISBN : CCOMU .2280
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La comunicacion organizacional y la publicidad.pdf220.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.