Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/447
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuñoz Olmos, Ariadna-
dc.date.accessioned2012-01-11T18:52:40Z-
dc.date.available2012-01-11T18:52:40Z-
dc.date.issued2006-09-
dc.identifier.isbnCCOMU .2280-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/447-
dc.descriptionEl objetivo principal en este trabajo de investigación es describir el desarrollo de una organización a partir de bases como la comunicación organizacional y la publicidad. Con base en una metodología descriptiva, el presente trabajo explicará cómo es que la publicidad que forma parte de la comunicación organizacional es importante para cualquier organización.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectComunicaciónen_US, es
dc.subjectOrganizaciónen_US, es
dc.titleLa comunicación organizacional y la publicidad como bases para la creación de una nueva organización en Hidalgo: publimpactosen_US, es
dc.title.alternativeComunicaciónen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La comunicacion organizacional y la publicidad.pdf220.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.