Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4404
Título : Elementos de los contenidos audiovisuales que grafican al televidente de la región Pachuca al conformar una barra de programación.
Otros títulos : Comunicación
Autor : Iturbe Méndez, Eduardo
Palabras clave : Paradigma
Gratificaciones
Necesidades
Funciones de la comunicación
Teoría
Fecha de publicación : ene-2009
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : La presente investigación parte del supuesto de tomar en cuenta la capacidad selectiva de los televidentes para decidir qué quieren ver y que no. El respeto la capacidad selectiva está basado en la satisfacción de sus necesidades de gratificación social y psicológica, que sirven como elementos de decisión para crear una barra de programación para un canal televisivo. En el desarrollo del documento se contesta la pregunta de investigación ¿qué elementos de un contenido audiovisual gratifican al televidente de la región de Pachuca al conformar una barra de programación? Los hallazgos apuntan aparentemente, que los televidentes tienen diferentes maneras de satisfacer sus necesidades sociales y psicológicas en cuatro clases de necesidades y en relación al uso que le dan a la televisión. Las primeras, son necesidades cognitivas, intrapsicológicas, interpsicológicas y evasivas; los segundos, son usos informativo, de identificación, integración y entretenimiento.
Documento del Gobiberno : CCOMU .6973 2009
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4404
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT13776.pdf510.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.