Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIturbe Méndez, Eduardo-
dc.date.accessioned2024-01-05T17:48:30Z-
dc.date.available2024-01-05T17:48:30Z-
dc.date.issued2009-01-
dc.identifier.govdocCCOMU .6973 2009-
dc.identifier.otherAT13776-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4404-
dc.descriptionLa presente investigación parte del supuesto de tomar en cuenta la capacidad selectiva de los televidentes para decidir qué quieren ver y que no. El respeto la capacidad selectiva está basado en la satisfacción de sus necesidades de gratificación social y psicológica, que sirven como elementos de decisión para crear una barra de programación para un canal televisivo. En el desarrollo del documento se contesta la pregunta de investigación ¿qué elementos de un contenido audiovisual gratifican al televidente de la región de Pachuca al conformar una barra de programación? Los hallazgos apuntan aparentemente, que los televidentes tienen diferentes maneras de satisfacer sus necesidades sociales y psicológicas en cuatro clases de necesidades y en relación al uso que le dan a la televisión. Las primeras, son necesidades cognitivas, intrapsicológicas, interpsicológicas y evasivas; los segundos, son usos informativo, de identificación, integración y entretenimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectParadigmaes_ES
dc.subjectGratificacioneses_ES
dc.subjectNecesidadeses_ES
dc.subjectFunciones de la comunicaciónes_ES
dc.subjectTeoríaes_ES
dc.titleElementos de los contenidos audiovisuales que grafican al televidente de la región Pachuca al conformar una barra de programación.es_ES
dc.title.alternativeComunicaciónes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT13776.pdf510.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.