Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4113
Título : | Diseño instruccional de la asignatura: La gestión y la administración a partir de las nuevas tecnologías, para la ETE y MTE del SUV de la UAEH. |
Otros títulos : | Tecnología Educativa |
Autor : | Hernández Hermosillo, Silvia Mireya |
Palabras clave : | TIC Rediseño instruccional Educación a distancia E – learning Actualización curricular |
Fecha de publicación : | 1-may-2011 |
Editorial : | ICBI-BD-UAEH |
Descripción : | El presente trabajo terminal tiene como propósito fundamental elaborar el rediseño instruccional de la asignatura: “La gestión y la administración a partir de las nuevas tecnologías” de la Especialidad en Tecnología Educativa (ETE) y el diseño para la aplicación en la Maestría en Tecnología Educativa (MTE), del Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). El marco de acción está dividido en dos partes. La primera fase es referente a la ETE en la que se actualiza, modifica y diseñan nuevos materiales para el módulo 5, es decir se hace una reestructuración al diseño instruccional. El módulo se implementa del 5 de julio al 22 de agosto de 2010, y los alumnos le hacen una evaluación al curso con un instrumento proporcionado en línea. La segunda fase la propuesta de la construcción de la asignatura para la MTE, la propuesta se hace en base al análisis del instrumento proporcionado a los discentes, de las dudas externadas y de las recomendaciones propuestas por el asesor y coordinador del programa educativo mencionado. |
Documento del Gobiberno : | MTECEDU .8345 2011 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4113 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT16078.pdf | 5.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.