Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPlata Santander, Juana Vianey-
dc.date.accessioned2023-12-28T21:03:49Z-
dc.date.available2023-12-28T21:03:49Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.govdocLPSIC .10523 2014-
dc.identifier.otherAT18227-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4060-
dc.descriptionEn la actualidad, las estadísticas relacionadas con el acoso escolar generan preocupaciones en relación a su exploración y medida. Los investigadores han luchado para medir este fenómeno, facilitar comparaciones y estimar la prevalencia. Últimos esfuerzos han producido resultados ambiguos con considerables diferencias importantes en la prevalencia. Esta problemática social, adopta nuevas dimensiones y resulta preocupante el empleo del abuso en los entornos escolares que se ha detectado de manera frecuente, alarmante y en todas las edades. A través de una investigación mixta constituida por dos estudios se logró generar un instrumento válido y confiable para evaluar el acoso escolar en universitarios, abordando tanto la convivencia maestro-alumno, la convivencia entre pares y los sentimientos de victimización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSa-BD-UAEHes_ES
dc.subjectInfluencia de grupoes_ES
dc.subjectAgresiónes_ES
dc.subjectViolenciaes_ES
dc.subjectAgresores_ES
dc.subjectVíctimaes_ES
dc.subjectBullyinges_ES
dc.titleAcoso escolar en comunidades universitarias: creación y validación de escala de medición.es_ES
dc.title.alternativePsicologíaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18227.pdf3.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.