Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4030
Título : | Diseño instruccional de la asignatura fundamentos de la educación a distancia para la licenciatura en Innovación y Tecnología Educativa del Sistema de Universidad Virtual |
Otros títulos : | Tecnología Educativa |
Autor : | Ortiz Rojas, Alma Delia |
Palabras clave : | Gestión de proyectos Educación a Distancia Innovación Curricular Propuesta de mejora Diseño instruccional |
Fecha de publicación : | 1-nov-2014 |
Editorial : | ICBI-BD-UAEH |
Descripción : | El presente proyecto consiste en la documentación del proceso de desarrollo instruccional de la asignatura denominada “Fundamentos de Educación a Distancia”, para un nuevo programa educativo de nivel superior definido como la Licenciatura en Innovación y Tecnología Educativa que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a través del Sistema de Universidad Virtual busca ofertar próximamente en línea. De acuerdo con De Fuentes y Lara (2013) argumentan que la necesidad de desarrollar programas de asignaturas y guías de estudio para programas educativos de nivel superior en modalidad virtual, constituye una labor continua y dinámica, la cual demanda una serie de revisiones, realimentaciones e interacciones sobre el trabajo realizado”, sobre todo cuando se trabaja en modalidad a distancia y mediante el empleo de Plataformas Educativas. Se documenta por tanto la experiencia particular desarrollada con el propósito de generar el programa de la asignatura referida así como el desarrollo instruccional de las guías de aprendizaje utilizando elementos de la web 2.0 y herramientas en la nube y participando de una metodología creativa bautizada como innovación curricular en la nube. |
Documento del Gobiberno : | ESP TECEDU .10966 2014 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4030 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT19112.pdf | 1.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.