Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4021
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGayosso Mexia, Sonia-
dc.date.accessioned2023-12-28T15:57:44Z-
dc.date.available2023-12-28T15:57:44Z-
dc.date.issued2014-06-01-
dc.identifier.govdocESP TECEDU .10714 2014-
dc.identifier.otherAT18610-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4021-
dc.descriptionEn el presente estudio diseñamos un curso en línea para reforzar las habilidades de comprensión de lectura y expresión escrita que se desarrollan durante el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa. Para ello llevamos a cabo un estudio referente al uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y los diferentes métodos de enseñanza de la lengua inglesa, así mismo hicimos una revisión de las teorías de aprendizaje. El grupo piloto de la muestra pertenece a la Escuela Superior de Tizayuca (ESTi), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). El objetivo de este proyecto fue hacer uso de las TIC, como apoyo para el aprendizaje del inglés. Además de hacer uso del modelo instruccional ADDIE (Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación, Evaluación) el cual permitió elaborar una guía didáctica y secuencia pedagógica para la creación de los contenidos de este curso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCurso virtuales_ES
dc.subjectADDIEes_ES
dc.subjectDidáctica educativoes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleDiseño de un curso en línea que facilite la adquisición de competencias de la lengua inglesa, como estrategia de implementación de las tecnologías de información y comunicación en el aprendizaje.es_ES
dc.title.alternativeTecnología Educativa-
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18610.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.