Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4009
Título : Apoyo de una plataforma educativa de clases presenciales para la asignatura de Ética de sexto semestre de la Preparatoria No. 1 de la UAEH.
Otros títulos : Docencia
Autor : Vizzuett, Candido
Palabras clave : Educación Media Superior
Gestión de aprendizaje
Constructivismo
B –learning
Educación virtual
Fecha de publicación : 1-nov-2020
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : La educación en la actualidad se encuentra explorando todas las opciones posibles para brindar a los estudiantes las mejores experiencias en el proceso de enseñanza aprendizaje, con el objetivo de que exista un aprendizaje significativo además que se desea que los estudiantes se entusiasmen por el aprendizaje y acepten el compromiso de ser los protagonistas de este mismo (Mejía, 2019). Es importante iniciar a transformar la educación comenzando con profesores que integren a sus clases tecnologías educativas para crear experiencias en los estudiantes e incrementar el uso de estas a futuro, mejorando la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje (Rodríguez & Grilli, 2019). Actualmente la sociedad se encuentra inmersa en un mundo tecnológico, implicando que los centros educativos y laborales se vean obligados a instruirse en el uso adecuado de las tecnologías, por ello los educadores deben de innovar sus prácticas docentes haciendo uso de la tecnología que se encuentra a su alcance (Marín, 2019).
Documento del Gobiberno : ESPDOC .13810 2020
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4009
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT24622.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.