Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4009
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVizzuett, Candido-
dc.date.accessioned2023-12-28T15:22:14Z-
dc.date.available2023-12-28T15:22:14Z-
dc.date.issued2020-11-01-
dc.identifier.govdocESPDOC .13810 2020-
dc.identifier.otherAT24622-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4009-
dc.descriptionLa educación en la actualidad se encuentra explorando todas las opciones posibles para brindar a los estudiantes las mejores experiencias en el proceso de enseñanza aprendizaje, con el objetivo de que exista un aprendizaje significativo además que se desea que los estudiantes se entusiasmen por el aprendizaje y acepten el compromiso de ser los protagonistas de este mismo (Mejía, 2019). Es importante iniciar a transformar la educación comenzando con profesores que integren a sus clases tecnologías educativas para crear experiencias en los estudiantes e incrementar el uso de estas a futuro, mejorando la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje (Rodríguez & Grilli, 2019). Actualmente la sociedad se encuentra inmersa en un mundo tecnológico, implicando que los centros educativos y laborales se vean obligados a instruirse en el uso adecuado de las tecnologías, por ello los educadores deben de innovar sus prácticas docentes haciendo uso de la tecnología que se encuentra a su alcance (Marín, 2019).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducación Media Superiores_ES
dc.subjectGestión de aprendizajees_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.subjectB –learninges_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.titleApoyo de una plataforma educativa de clases presenciales para la asignatura de Ética de sexto semestre de la Preparatoria No. 1 de la UAEH.es_ES
dc.title.alternativeDocencia-
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT24622.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.