Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3991| Título : | Eficacia de la intervención educativa a padres de neonatos para realizar la técnica mamá canguro. | 
| Otros títulos : | Enfermería Neonatal | 
| Autor : | Trejo Romero, Sandra | 
| Palabras clave : | Intervención educativa Técnicas educativas Ventajas afectivas Signos de alarma  | 
| Fecha de publicación : | abr-2019 | 
| Editorial : | ICSA-BD-UAEH | 
| Descripción : | El nacimiento de niños prematuros se incrementa día con día, lo que se convierte en un reto de salud pública mundial, esto a consecuencia de partos pre término y/o anomalías en el crecimiento prenatal, es por ello que es de suma importancia integrar al núcleo familiar, por medio del cuidado y la capacitación brindada por personal calificado en las áreas de cuidados intensivos neonatales, promoviendo la técnica de mamá canguro para favorecer y promover la salud del neonato y la adaptación a la vida extrauterina. Se realizó un estudio con el objetivo de evaluar “La eficacia de la intervención educativa a padres de neonatos para realizar la técnica mamá canguro”, bajo el modelo del rol maternal de Ramona Mercer. | 
| Documento del Gobiberno : | DENF NEO .13406 2019 | 
| URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3991 | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| AT23743.pdf | 2.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.