Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3991
Título : Eficacia de la intervención educativa a padres de neonatos para realizar la técnica mamá canguro.
Otros títulos : Ciencias de la salud
Autor : Trejo Romero, Sandra
Palabras clave : Intervención educativa
Técnicas educativas
Ventajas afectivas
Signos de alarma
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : ICSA-BD-UAEH
Descripción : El nacimiento de niños prematuros se incrementa día con día, lo que se convierte en un reto de salud pública mundial, esto a consecuencia de partos pre término y/o anomalías en el crecimiento prenatal, es por ello que es de suma importancia integrar al núcleo familiar, por medio del cuidado y la capacitación brindada por personal calificado en las áreas de cuidados intensivos neonatales, promoviendo la técnica de mamá canguro para favorecer y promover la salud del neonato y la adaptación a la vida extrauterina. Se realizó un estudio con el objetivo de evaluar “La eficacia de la intervención educativa a padres de neonatos para realizar la técnica mamá canguro”, bajo el modelo del rol maternal de Ramona Mercer.
Documento del Gobiberno : DENF NEO .13406 2019
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3991
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT23743.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.