Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3991
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Trejo Romero, Sandra | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-28T14:15:23Z | - |
dc.date.available | 2023-12-28T14:15:23Z | - |
dc.date.issued | 2019-04 | - |
dc.identifier.govdoc | DENF NEO .13406 2019 | - |
dc.identifier.other | AT23743 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3991 | - |
dc.description | El nacimiento de niños prematuros se incrementa día con día, lo que se convierte en un reto de salud pública mundial, esto a consecuencia de partos pre término y/o anomalías en el crecimiento prenatal, es por ello que es de suma importancia integrar al núcleo familiar, por medio del cuidado y la capacitación brindada por personal calificado en las áreas de cuidados intensivos neonatales, promoviendo la técnica de mamá canguro para favorecer y promover la salud del neonato y la adaptación a la vida extrauterina. Se realizó un estudio con el objetivo de evaluar “La eficacia de la intervención educativa a padres de neonatos para realizar la técnica mamá canguro”, bajo el modelo del rol maternal de Ramona Mercer. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSA-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Intervención educativa | es_ES |
dc.subject | Técnicas educativas | es_ES |
dc.subject | Ventajas afectivas | es_ES |
dc.subject | Signos de alarma | es_ES |
dc.title | Eficacia de la intervención educativa a padres de neonatos para realizar la técnica mamá canguro. | es_ES |
dc.title.alternative | Enfermería Neonatal | es_ES |
dc.type | Especialidad | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT23743.pdf | 2.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.