Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTrejo Romero, Sandra-
dc.date.accessioned2023-12-28T14:15:23Z-
dc.date.available2023-12-28T14:15:23Z-
dc.date.issued2019-04-
dc.identifier.govdocDENF NEO .13406 2019-
dc.identifier.otherAT23743-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3991-
dc.descriptionEl nacimiento de niños prematuros se incrementa día con día, lo que se convierte en un reto de salud pública mundial, esto a consecuencia de partos pre término y/o anomalías en el crecimiento prenatal, es por ello que es de suma importancia integrar al núcleo familiar, por medio del cuidado y la capacitación brindada por personal calificado en las áreas de cuidados intensivos neonatales, promoviendo la técnica de mamá canguro para favorecer y promover la salud del neonato y la adaptación a la vida extrauterina. Se realizó un estudio con el objetivo de evaluar “La eficacia de la intervención educativa a padres de neonatos para realizar la técnica mamá canguro”, bajo el modelo del rol maternal de Ramona Mercer.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectIntervención educativaes_ES
dc.subjectTécnicas educativases_ES
dc.subjectVentajas afectivases_ES
dc.subjectSignos de alarmaes_ES
dc.titleEficacia de la intervención educativa a padres de neonatos para realizar la técnica mamá canguro.es_ES
dc.title.alternativeEnfermería Neonatales_ES
dc.typeEspecialidades_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT23743.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.