Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3964
Título : Diseño de curso virtual para fortalecer la redacción en las asignaturas teóricas de los alumnos de la licenciatura en Psicología.
Otros títulos : Tecnología Educativa
Autor : Reyes Grande, Oscar
Palabras clave : Contenido lógico
Lúdico
Estrategias
Herramientas
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han insertado de una manera holística, donde la mayoría de los elementos contemplados en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA) han adoptado un rol específico encaminado al cumplimiento de los objetivos de la calidad en la educación actual en México, específicamente en el estado de Hidalgo. Aunque es importante determinar el que las TIC solamente son herramientas de trabajo en la educación, también se requiere determinar cuál es el rol que les corresponde y aunado a esto identificar si verdaderamente ese rol se está desarrollando. Entonces la pregunta es ¿Las TIC verdaderamente se están ocupando encaminadas al fin por el que se insertaron a la educación? y ¿Cuál es la su verdadero uso que se les está dando?
Documento del Gobiberno : ESP TECEDU .10963 2014
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3964
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19106.pdf975.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.