Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3964
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Grande, Oscar-
dc.date.accessioned2023-12-27T17:33:00Z-
dc.date.available2023-12-27T17:33:00Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.govdocESP TECEDU .10963 2014-
dc.identifier.otherAT19106-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3964-
dc.descriptionLa incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han insertado de una manera holística, donde la mayoría de los elementos contemplados en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje (PEA) han adoptado un rol específico encaminado al cumplimiento de los objetivos de la calidad en la educación actual en México, específicamente en el estado de Hidalgo. Aunque es importante determinar el que las TIC solamente son herramientas de trabajo en la educación, también se requiere determinar cuál es el rol que les corresponde y aunado a esto identificar si verdaderamente ese rol se está desarrollando. Entonces la pregunta es ¿Las TIC verdaderamente se están ocupando encaminadas al fin por el que se insertaron a la educación? y ¿Cuál es la su verdadero uso que se les está dando?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectContenido lógicoes_ES
dc.subjectLúdicoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectHerramientases_ES
dc.titleDiseño de curso virtual para fortalecer la redacción en las asignaturas teóricas de los alumnos de la licenciatura en Psicología.es_ES
dc.title.alternativeTecnología Educativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19106.pdf975.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.