Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3892
Título : Autoestudio para Ejecutivos Comerciales en promoción: rediseño instruccional de la fase 1 para el instituto de formación de Banco Santander.
Otros títulos : Tecnología educativa
Autor : Gasca Zacarias, Amada Cynthia
Palabras clave : Recursos Didácticos
Materiales
Implementación
Evaluación
Fecha de publicación : nov-2013
Descripción : En este documento se presenta la propuesta de rediseño instruccional para el proceso de autoestudio que se ofrece como actividad de formación obligatoria para los Ejecutivos Comerciales de Banco Santander en proceso de promoción. La propuesta que aquí se expone tiene como fundamento psicopedagógico el Modelo de Formación por Competencias y los principios básicos de la Andragogía, considerando que el colectivo meta está entre los 20 y los 30 años. Como parte de este documento se presenta el diagnóstico de la institución en la cual se realiza este proyecto, su propósito, alcance, misión, organización de la formación vigente para el colectivo meta. Así mismo se realiza un análisis FOD de la oferta de formación vigente. En continuidad, se define el problema identificado, asociado a la falta de eficiencia en la formación reflejada en la insatisfacción del área comercial y el bajo impacto de la capacitación en oferta para este segmento, que significa para la institución un área de oportunidad importante dado el bajo impacto en relación al tiempo de duración de todo el proceso de formación.
Documento del Gobiberno : ESP TECEDU .10489 2013
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3892
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18158.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.