Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3884
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMuñoz Pérez, Judith Flor-
dc.date.accessioned2023-12-26T20:11:48Z-
dc.date.available2023-12-26T20:11:48Z-
dc.date.issued2008-09-
dc.identifier.govdocESPDOC .7104 2008-
dc.identifier.otherAT13971-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3884-
dc.descriptionEste trabajo tiene la intención de conocer como el docente que imparte la asignatura de inglés emplea diversas estrategias didácticas que contribuyan el aprendizaje de la unidad temática número 3 del programa de la materia, conformada por los siguientes temas: Reporte hablado, condicionales, voz activa y pasiva. Así mismo, el objetivo del presente proyecto consiste en elaborar una propuesta fundamentada de estrategias didácticas de enseñanza que contribuyan al aprendizaje de la unidad citada y que corresponde al nivel avanzado de la asignatura de inglés. El lugar del estudio es la Escuela secundaria y preparatoria José Ibarra Olivares de Pachuca, de Soto Hidalgo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectLengua extranjeraes_ES
dc.subjectGramáticaes_ES
dc.subjectTraducciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleEstrategias Didácticas para La Enseñanza del Inglés en nivel Avanzado. Caso: Unidad Temática Numero 3 (reporte hablado, condicionales, voz activa y voz pasiva). Escuela José Ibarra Olivares Periodo Agosto - Febrero 2008.es_ES
dc.title.alternativeDocenciaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT13971.pdf499.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.