Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3884
Título : Estrategias Didácticas para La Enseñanza del Inglés en nivel Avanzado. Caso: Unidad Temática Numero 3 (reporte hablado, condicionales, voz activa y voz pasiva). Escuela José Ibarra Olivares Periodo Agosto - Febrero 2008.
Otros títulos : Docencia
Autor : Muñoz Pérez, Judith Flor
Palabras clave : Lengua extranjera
Gramática
Traducción
Estrategia
Fecha de publicación : sep-2008
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : Este trabajo tiene la intención de conocer como el docente que imparte la asignatura de inglés emplea diversas estrategias didácticas que contribuyan el aprendizaje de la unidad temática número 3 del programa de la materia, conformada por los siguientes temas: Reporte hablado, condicionales, voz activa y pasiva. Así mismo, el objetivo del presente proyecto consiste en elaborar una propuesta fundamentada de estrategias didácticas de enseñanza que contribuyan al aprendizaje de la unidad citada y que corresponde al nivel avanzado de la asignatura de inglés. El lugar del estudio es la Escuela secundaria y preparatoria José Ibarra Olivares de Pachuca, de Soto Hidalgo.
Documento del Gobiberno : ESPDOC .7104 2008
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3884
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT13971.pdf499.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.