Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3789
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeralta Torres, Yadira Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-12-22T15:16:27Z-
dc.date.available2023-12-22T15:16:27Z-
dc.date.issued2008-01-01-
dc.identifier.govdocLMATA .6148-
dc.identifier.otherAT12410-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3789-
dc.descriptionSe analiza un modelo microeconómico de los usos del tiempo de un niño a educación, ocio y trabajo, con el cual es posible estudiar simultáneamente los determinantes microeconómicos de la participación laboral y de la asistencia escolar de los niños. Uno de los principales determinantes en la asignación óptima del tiempo de un niño es el nivel de riqueza familiar, razón por la cual las distintas soluciones están en función de dicho nivel de riqueza.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectFunciones cóncavas y convexases_ES
dc.subjectCondiciones de Kuhn-Tuckeres_ES
dc.subjectCondiciones de Fritz Johnes_ES
dc.subjectPreferencias del consumidores_ES
dc.subjectCondiciones geométricases_ES
dc.titleLa asignación del tiempo de un niño a educación y trabajo: un modelo microeconómico II.es_ES
dc.title.alternativeMatemáticas Aplicadases_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT12410.pdf543.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.