Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3725
Título : Propuesta de mejora, con diseño y desarrollo de la Maestría en Educación Superior de la Universidad INECUH a través de la Modalidad Blended Learning.
Otros títulos : Gestión de instituciones educativas
Autor : Fragozo Soto, Miriam
Palabras clave : Educación Semipresencial,
Educación a distancia
Mapa curricular
Blended Learning
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Sistema De Universidad Virtual-BD-UAEH
Descripción : La educación hoy en día exige cambios, aquellos que permitan a sus aspirantes seguir formándose, por ello es importante que las instituciones educativas consideren las diferentes modalidades que se pueden ofrecer para cubrir las necesidades de sus demandantes. De acuerdo con Pallisé, Benedí y Blanché (2013) las modalidades de enseñanza-aprendizaje semipresencial (blended learning o b-learning) se están convirtiendo en una modalidad cada vez más presente en las universidades. El uso intensivo de las tecnologías en las diferentes plataformas virtuales que ya se han ido implementando en las instituciones, han permitido vislumbrar con más facilidad las ventajas que tiene tomar lo mejor de las características de la formación tradicional presencial. Por ello el presente proyecto contempla el análisis, diseño y desarrollo del programa de Maestría en Educación Superior a través de blended learning, la cual en la actualidad se ofrece de manera presencial pero basados en un estudio, esta podría ser una opción viable para ofrecer mayores oportunidades a sus aspirantes de cursar y concluir el programa de manera exitosa.
Documento del Gobiberno : MGI EMV .13370 2019
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3725
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT23671.pdf12.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.