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http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3616
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Islas Amador, Camilo Miguel | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T16:51:30Z | - |
dc.date.available | 2023-12-20T16:51:30Z | - |
dc.date.issued | 2014-09-01 | - |
dc.identifier.govdoc | MTEC EDU .10881 2014 | - |
dc.identifier.other | AT18944 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3616 | - |
dc.description | Actualmente, el mundo ha entrelazado relaciones de comunicación gracias al uso masivo de dispositivos móviles, así como la utilización del internet, lo que permite tener una conexión entre diversos puntos geográficos de una forma fácil. Hoy en día, los estudiantes del nivel medio superior del ITESM, Campus Hidalgo, adquieren constantemente los dispositivos móviles más innovadores y los ocupan principalmente para jugar, de aquí parte la idea “Creación de juego educativo multimedia para dispositivos móviles con tecnología de realidad aumentada, como estrategia en el aprendizaje de la asignatura El carbono y sus compuestos en el nivel medio superior del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo” que tiene como finalidad mejorar el proceso de la construcción de conocimientos de una forma lúdica e innovadora en un entorno tecnológico. El Mobile Learning ha demostrado beneficios en el refuerzo de los contenidos impartidos en una clase a través de aplicaciones educativas, lo que hace que la información se vuelva accesible y vivencial para los alumnos. Ahora resulta positivo, innovador e interesante poner los contenidos educativos de la asignatura El carbono y sus compuestos en forma de juego, disponible para los alumnos en sus dispositivos móviles. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | SUV-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | App | es_ES |
dc.subject | Dispositivo móvil | es_ES |
dc.subject | Juego educativo | es_ES |
dc.subject | M-learning | es_ES |
dc.title | Creación de juego educativo multimedia con tecnología de realidad aumentada para dispositivos móviles, como estrategia en el aprendizaje de la asignatura el carbono y sus compuestos en el nivel medio superior del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo. | es_ES |
dc.title.alternative | Tecnología Educativa | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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AT18944.pdf | 1.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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