Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3601
Título : | Diseño instruccional para implementar las Horas de Aprendizaje Independiente en la asignatura Calidad de Vida y Envejecimiento Activo de la Licenciatura en Gerontología de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. |
Otros títulos : | Tecnología educativa |
Autor : | Sierra Olvera, Francelia |
Palabras clave : | Educación virtual Gerontología Diseño Instruccional Competencias Aprendizaje Significativo |
Fecha de publicación : | ago-2014 |
Editorial : | ICBI-BD-UAEH |
Descripción : | Se presenta el diseño instruccional virtual para implementar las Horas de Aprendizaje Independiente de la asignatura Calidad de Vida y Envejecimiento Activo de la Licenciatura en Gerontología de la UAEH. Tiene la finalidad de fortalecer las competencias genéricas y específicas del campo problemático “contexto biopsicosocial del adulto mayor”. La guía y recursos de aprendizaje fueron elaborados con la intención de enriquecer el proceso enseñanza-aprendizaje, mediante actividades teórico-prácticas en modalidad virtual que permitan al estudiante desarrollar habilidades, aptitudes, actitudes y valores para el trabajo de análisis crítico, creativo y colaborativo en escenarios diferentes al presencial a partir del primer semestre. |
Documento del Gobiberno : | MTEC EDU .10810 2014 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3601 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT18802.pdf | 3.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.