Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3601
Título : Diseño instruccional para implementar las Horas de Aprendizaje Independiente en la asignatura Calidad de Vida y Envejecimiento Activo de la Licenciatura en Gerontología de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Otros títulos : Tecnología educativa
Autor : Sierra Olvera, Francelia
Palabras clave : Educación virtual
Gerontología
Diseño Instruccional
Competencias
Aprendizaje Significativo
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : Se presenta el diseño instruccional virtual para implementar las Horas de Aprendizaje Independiente de la asignatura Calidad de Vida y Envejecimiento Activo de la Licenciatura en Gerontología de la UAEH. Tiene la finalidad de fortalecer las competencias genéricas y específicas del campo problemático “contexto biopsicosocial del adulto mayor”. La guía y recursos de aprendizaje fueron elaborados con la intención de enriquecer el proceso enseñanza-aprendizaje, mediante actividades teórico-prácticas en modalidad virtual que permitan al estudiante desarrollar habilidades, aptitudes, actitudes y valores para el trabajo de análisis crítico, creativo y colaborativo en escenarios diferentes al presencial a partir del primer semestre.
Documento del Gobiberno : MTEC EDU .10810 2014
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3601
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18802.pdf3.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.