Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSierra Olvera, Francelia-
dc.date.accessioned2023-12-20T14:55:39Z-
dc.date.available2023-12-20T14:55:39Z-
dc.date.issued2014-08-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .10810 2014-
dc.identifier.otherAT18802-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3601-
dc.descriptionSe presenta el diseño instruccional virtual para implementar las Horas de Aprendizaje Independiente de la asignatura Calidad de Vida y Envejecimiento Activo de la Licenciatura en Gerontología de la UAEH. Tiene la finalidad de fortalecer las competencias genéricas y específicas del campo problemático “contexto biopsicosocial del adulto mayor”. La guía y recursos de aprendizaje fueron elaborados con la intención de enriquecer el proceso enseñanza-aprendizaje, mediante actividades teórico-prácticas en modalidad virtual que permitan al estudiante desarrollar habilidades, aptitudes, actitudes y valores para el trabajo de análisis crítico, creativo y colaborativo en escenarios diferentes al presencial a partir del primer semestre.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.subjectGerontologíaes_ES
dc.subjectDiseño Instruccionales_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectAprendizaje Significativoes_ES
dc.titleDiseño instruccional para implementar las Horas de Aprendizaje Independiente en la asignatura Calidad de Vida y Envejecimiento Activo de la Licenciatura en Gerontología de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeTecnología educativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18802.pdf3.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.