Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3581
Título : Desarrollo y comportamiento organizacional de la notaría pública como institución prestadora de servicios.
Otros títulos : Administración
Autor : Córdova Silva, Francisca
Palabras clave : Comportamiento Organizacional
Fundamentos
Notaría
Perspectiva
Sistemas sociales
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : ICEA-BD-UAEH
Descripción : Las actitudes profesionales deben basarse en el conocimiento de los motivos que tengan para seguir una determinada forma de conducta, basado en la intuición más que en los hechos, jugando un papel importante el entendimiento que surge de la propia experiencia en los individuos, o por medio de otros, conjuntamente con la motivación, habilidades y capacidades en el cumplimiento y alcance de metas. Como resultado de un enfoque sistemático en el estudio del comportamiento y mejorar sus habilidades. Además de la gran capacidad para comprender motivar y trabajar con otras personas, de manera individual o en grupo, buscan alcanzar la madurez emocional y profesional en la formación de un sistema de valores y la aplicación de los mismos. Por lo tanto, la función notarial se encomienda para su desempeño a particulares, profesionales del derecho mediante la expedición de la patente respectiva. Ejerciendo el notario su cargo en forma vitalicia, investido de fe pública con la facultad que le otorga el estado, función esencial del notario; para dar autenticidad a los actos, declaraciones y certificaciones celebradas por las partes interesadas.
Documento del Gobiberno : ADMON .10903 2014
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3581
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18988.pdf812.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.