Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3556
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivera López, María Isabel-
dc.date.accessioned2023-12-19T17:30:46Z-
dc.date.available2023-12-19T17:30:46Z-
dc.date.issued05/01/2014-
dc.identifier.govdocMGADM .10746 2014-
dc.identifier.otherAT18674-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3556-
dc.descriptionLas instituciones de Salud, están precisadas a formular nuevas estrategias de cambio que respondan a las exigencias que se derivan del contexto local, nacional e internacional. Todo ello es posible al lograr una satisfacción laboral en sus miembros que favorezcan los cambios requeridos. Por tanto, esta investigación se dirige a identificar los factores que influyen en el comportamiento organizacional y actitudes del personal del área médica del hospital de Pachuca, Hidalgo para determinar cuáles son las que requieren mayor atención y mejorar el estado de satisfacción laboral en el contexto hospitalario. La finalidad es desarrollar un trabajo que proporcione a los directivos una información importante para motivar y comprometer a sus miembros al buen desempeño de sus actividades, todo esto encaminado hacia una mayor satisfacción laboral y al perfeccionamiento de la institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectComportamiento organizacionales_ES
dc.subjectModelo organizacionales_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.titleEl impacto de la satisfacción laboral en el comportamiento organizacional: Caso hospital de Pachuca, Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeGestión Administrativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18674.pdf2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.