Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3549
Título : Diseño instruccional del curso b‐learning inglés A2-1 para la Dirección de Superación Académica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Otros títulos : Ciencias Sociales
Autor : Castillo Azuara, Claudia
Palabras clave : Diseño Instruccional
Modelo Addie
Guia didáctica
Niveles de Inglés
MCER
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : El presente trabajo terminal tiene como objetivo fundamental el llevar a cabo el rediseño instruccional de la asignatura: “Inglés A2-1” para poder incursionar en la modalidad de blended learning. Lo anterior implica considerar actividades en línea mediante la incorporación de las TIC en la enseñanza del idioma Inglés para complementar las actividades realizadas en clase dentro del curso impartido en el centro de capacitación para docentes perteneciente a la Dirección de Superación Académica. El objetivo general de la asignatura de acuerdo al programa académico vigente es: que el alumno pueda “Entender y proporcionar información referente al tiempo verbal en pasado, con el fin de compartir anécdotas personales, narrar historias simples y sucesos con referencia a éste tiempo verbal”. DiSA (2010) La metodología que se siguió para el desarrollo de la propuesta se dividió en 5 fases: diseño de la guía didáctica, diseño de las unidades didácticas, selección y desarrollo de recursos didácticos, la integración en la plataforma Blackboard y finalmente la evaluación del curso.
Documento del Gobiberno : MTEC EDU .10678 2014
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3549
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18536.pdf4.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.