Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3546
Título : Propuesta de diseño del curso b-learning: Comprensión lectora del idioma inglés a nivel básico para el Centro Universitario Continental.
Otros títulos : Tecnología Educativa
Autor : Conde Gutiérrez, Nancy Suzel
Palabras clave : Comprensión de lectura
Diseño instruccional
Habilidades
Idioma inglés
B-learning
Fecha de publicación : oct-2013
Editorial : SUV-BD-UAEH
Descripción : En la actualidad el aprender un nuevo idioma es un factor clave en el desarrollo de un individuo, sobre todo si es un idioma utilizado para comunicarse alrededor del mundo. En el proceso de adquisición del idioma se deben tomar en cuenta las cuatro habilidades de las que se compone una lengua: hablar, escuchar, escribir y leer, sin embargo en este proyecto se trabajó en la habilidad de comprensión de lectura. Este curso fue diseñado para los alumnos del Centro Universitario Continental con la meta de mejorar su comprensión lectora a través de las diferentes estrategias cognitivas y metacognitivas incluidas en este curso en modalidad b-learning que serán de gran apoyo durante el proceso de adquisición de la segunda lengua en dicha institución. En la fase del diseño instruccional de este proyecto se utilizó el modelo ADDIE, el cual es muy permeable y versátil durante el proceso formativo del curso que no se encuentra en algunos de los otros modelos de diseño instruccional existentes. En este documento se explicarán a detalle todos los elementos que se encuentran en el curso tales como, el planteamiento del problema, base metodológica, herramientas, actividades, fases del modelo ADDIE y finalmente las conclusiones del proyecto.
Documento del Gobiberno : MTEC EDU .10512 2014
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3546
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18203.pdf2.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.