Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3540
Título : Propuesta de material didáctico con uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para apoyar el aprendizaje de las razones trigonométricas en el segundo semestre del bachillerato del plantel Carmen Serdán del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal.
Otros títulos : Tecnología educativa
Autor : Scholz Marbán, Olivia Alexandra
Palabras clave : Estrategia de evaluación
Diseño curricular
Enseñanza matemática
Gestión educativa
Estrategias de implementación
Fecha de publicación :  5
Editorial : Sistema De Universidad Virtual-BD-UAEH
Descripción : El proyecto está pensado para apoyar las clases presenciales de la materia de Matemáticas II en el plantel Carmen Serdán, del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal (IEMS-DF); donde existen los recursos para trabajar con los alumnos actividades y materiales mediante el uso de las TIC; el plantel cuenta con dos Aulas Digitales equipadas con 25 máquinas, cada una tiene acceso a internet y además está la posibilidad de utilizar un proyector para que el docente presente la clase en una pared del Aula Digital. El desarrollo de la propuesta didáctica para apoyar el aprendizaje de las razones trigonométricas, es una apuesta a incentivar a la comunidad académica del IEMS-DF a crear proyectos que contemplen el uso de herramientas tecnológicas para el logro de aprendizajes significativos en el área de matemáticas.
Documento del Gobiberno : MTEC EDU .11293 2015
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3540
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19730.pdf3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.