Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3526
Título : La implementación del audiovisual como estrategia de aprendizaje en la asignatura de apreciación y expresión del arte del bachillerato virtual de la UAEH.
Otros títulos : Tecnología Educativa
Autor : Gallardo Hernández, Francisco Javier
Palabras clave : Estrategia didáctica
Artes
Multimedia
Planificación docente
Virtual
Fecha de publicación : 31-may-2014
Editorial : SUV-BD-UAEH
Descripción : En el presente documento se muestra el proyecto “La implementación del audiovisual como estrategia de aprendizaje en la asignatura de Apreciación y expresión del arte del Bachillerato Virtual de la UAEH”. Se plantea desde el diseño instruccional con estrategias de desarrollo, en la creación de audiovisuales con características idóneas. Esta incorporación como una herramienta necesaria y atractiva, para los estudiantes. Contenidos multimedia en diversos materiales, la fusión que se encuentra del audio y del video. El audiovisual presenta ventajas necesarias dentro del aprendizaje a distancia. La medición se aplica dentro de una muestra del curso, al término del mismo por medio de rúbricas que evalúen de manera cuantitativa el diseño de la estrategia dando como resultado la pertinencia de este proyecto para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje. Implementando aprendizajes significativos desde los audiovisuales, que llevarán a los estudiantes el refuerzo de los conocimientos desde los diferentes intereses y actitudes, como lo refiere la Reforma Integral para la Educación Media Superior (RIEMS) un sistema de competencias aplicados a los procesos educativos.
Documento del Gobiberno : MTEC EDU .10727 2014
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3526
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18636.pdf10.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.