Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3473
Título : Modelo Para adaptar una materia de licenciatura presencial en semipresencial con apoyo de las TIC para el CEUPV de Ecatepec.
Otros títulos : Gestión de instituciones educativas con modalidad virtual
Autor : Morales Hernández, Rodrigo
Palabras clave : Proceso pedagógico
Estrategias de evaluación
B-Learning
TIC
Modalidad virtual
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Sistema de Universidad Virtual-BD-UAEH
Descripción : Los centros universitarios deben actualizar sus medios pedagógicos y didácticos de acuerdo a las tendencias de la región y Estado, este permite mantener contemporáneos los contenidos de estudio y la propuesta de oferta educativa a los estudiantes universitarios, por lo que mediante una estrategia de análisis y planeación el resultado obtenido de una encuesta realizada a un total de 88 alumnos del Centro de Estudios Universitarios y de Posgrado Visionarios (CEUPV), determinó que; el 80.6% de los estudiantes; consideran el empleo de estrategias pedagógicas con Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como innovación educativa y que resultó en presentar un modelo para adaptar una materia de licenciatura presencial en semi presencial para el CEUPV de Ecatepec en B-Learning; capaz de interactuar con los estudiantes, al coordinar trabajos educativos mediante un diseño instruccional con apoyo de una plataforma LMS.
Documento del Gobiberno : MGI EMV .13429 2019
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3473
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT23847.pdf7.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.