Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3473
Título : | Modelo Para adaptar una materia de licenciatura presencial en semipresencial con apoyo de las TIC para el CEUPV de Ecatepec. |
Otros títulos : | Gestión de instituciones educativas con modalidad virtual |
Autor : | Morales Hernández, Rodrigo |
Palabras clave : | Proceso pedagógico Estrategias de evaluación B-Learning TIC Modalidad virtual |
Fecha de publicación : | abr-2019 |
Editorial : | Sistema de Universidad Virtual-BD-UAEH |
Descripción : | Los centros universitarios deben actualizar sus medios pedagógicos y didácticos de acuerdo a las tendencias de la región y Estado, este permite mantener contemporáneos los contenidos de estudio y la propuesta de oferta educativa a los estudiantes universitarios, por lo que mediante una estrategia de análisis y planeación el resultado obtenido de una encuesta realizada a un total de 88 alumnos del Centro de Estudios Universitarios y de Posgrado Visionarios (CEUPV), determinó que; el 80.6% de los estudiantes; consideran el empleo de estrategias pedagógicas con Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como innovación educativa y que resultó en presentar un modelo para adaptar una materia de licenciatura presencial en semi presencial para el CEUPV de Ecatepec en B-Learning; capaz de interactuar con los estudiantes, al coordinar trabajos educativos mediante un diseño instruccional con apoyo de una plataforma LMS. |
Documento del Gobiberno : | MGI EMV .13429 2019 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3473 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT23847.pdf | 7.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.