Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3332
Título : La experiencia de los docentes que aprenden a hablar Náhuatl y su impacto en el proceso de aprendizaje en alumnos de las comunidades indígenas donde hablan la lengua náhuatl en el estado de Hidalgo durante la pandemia de COVID 19.
Otros títulos : Ciencias de la Educación.
Autor : Simón Cerón, Vanessa Itzel
Palabras clave : Náhuatl
Estudiantes
Huasteca
COVID-19
Aprendizaje
Ciencias de la Educación.
Fecha de publicación : 8-abr-2023
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : El mundo vivió un gran problema que altero todos los sistemas, el COVID-19 nos hizo hacerle frente a una nueva vida y con ello a actualizarnos de manera rápida, pero en países como el nuestro se vivieron problemas en cuanto a que no teníamos las condiciones adecuadas desde antes de esto en ninguna área, haciendo énfasis especial en el nivel educativo y en especial en las variaciones de lenguas madre que tiene nuestro país, es por eso que buscamos la ayuda de estudiantes de la UNAM en la lengua náhuatl que a su vez eran docentes de alguna comunidad con esta variante lingüística y vs la versión de sus estudiantes y padres de familia, para saber que tanto y de que calidad fue esta experiencia y que aportes podría dar en el futuro.
Documento del Gobiberno : LCEDU .15140 2023
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3332
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT26840.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.