Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3332
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSimón Cerón, Vanessa Itzel-
dc.date.accessioned2023-09-06T20:46:48Z-
dc.date.available2023-09-06T20:46:48Z-
dc.date.issued2023-04-08-
dc.identifier.govdocLCEDU .15140 2023-
dc.identifier.otherAT26840-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3332-
dc.descriptionEl mundo vivió un gran problema que altero todos los sistemas, el COVID-19 nos hizo hacerle frente a una nueva vida y con ello a actualizarnos de manera rápida, pero en países como el nuestro se vivieron problemas en cuanto a que no teníamos las condiciones adecuadas desde antes de esto en ninguna área, haciendo énfasis especial en el nivel educativo y en especial en las variaciones de lenguas madre que tiene nuestro país, es por eso que buscamos la ayuda de estudiantes de la UNAM en la lengua náhuatl que a su vez eran docentes de alguna comunidad con esta variante lingüística y vs la versión de sus estudiantes y padres de familia, para saber que tanto y de que calidad fue esta experiencia y que aportes podría dar en el futuro.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectNáhuatles_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectHuastecaes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCiencias de la Educación.es_ES
dc.titleLa experiencia de los docentes que aprenden a hablar Náhuatl y su impacto en el proceso de aprendizaje en alumnos de las comunidades indígenas donde hablan la lengua náhuatl en el estado de Hidalgo durante la pandemia de COVID 19.es_ES
dc.title.alternativeCiencias de la Educación.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT26840.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.