Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3332
Título : | La experiencia de los docentes que aprenden a hablar Náhuatl y su impacto en el proceso de aprendizaje en alumnos de las comunidades indígenas donde hablan la lengua náhuatl en el estado de Hidalgo durante la pandemia de COVID 19. |
Otros títulos : | Ciencias de la Educación. |
Autor : | Simón Cerón, Vanessa Itzel |
Palabras clave : | Náhuatl Estudiantes Huasteca COVID-19 Aprendizaje Ciencias de la Educación. |
Fecha de publicación : | 8-abr-2023 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | El mundo vivió un gran problema que altero todos los sistemas, el COVID-19 nos hizo hacerle frente a una nueva vida y con ello a actualizarnos de manera rápida, pero en países como el nuestro se vivieron problemas en cuanto a que no teníamos las condiciones adecuadas desde antes de esto en ninguna área, haciendo énfasis especial en el nivel educativo y en especial en las variaciones de lenguas madre que tiene nuestro país, es por eso que buscamos la ayuda de estudiantes de la UNAM en la lengua náhuatl que a su vez eran docentes de alguna comunidad con esta variante lingüística y vs la versión de sus estudiantes y padres de familia, para saber que tanto y de que calidad fue esta experiencia y que aportes podría dar en el futuro. |
Documento del Gobiberno : | LCEDU .15140 2023 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3332 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT26840.pdf | 1.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.