Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/32| Título : | Implicaciones del método de enseñanza del profesor en el aprendizaje del inglés en los estudiantes de la licenciatura en contaduría de la UAEH, un estudio de caso | 
| Otros títulos : | Educación | 
| Autor : | Álvarez Espinosa, Edith | 
| Palabras clave : | Método enseñanza Inglés | 
| Fecha de publicación : | abr-2003 | 
| Editorial : | ICSHu-UAEH | 
| Descripción : | En este contexto, el idioma inglés es considerado como una herramienta que ayuda a ampliar los conocimientos en todas las áreas. Es así como su aprendizaje, y por ende su enseñanza adquiere un especial significado y relevancia para la sociedad. De ahí que el objetivo general. De esta investigación fue determinar si existían relaciones discernibles entre el método utilizado por el profesor en sus clases y el aprovechamiento de los estudiantes, utilizando como caso la experiencia de interacción educativa entre los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría de la UAEH y sus profesores de inglés en el periodo enero-junio de 2002. Para tal efecto, se utilizaron diversos instrumentos en la recolección de datos, como la revisión y análisis de documentos, encuesta a profesores y alumnos, entrevistas y observaciones de clase, con la finalidad de poder precisar la validez de la información, a través de la triangulación de los resultados obtenidos. | 
| URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/32 | 
| ISBN : | MEDU .5515 | 
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Implicaciones del metodo de ensenanza.pdf | 1.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

