Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/326
Título : Modelo de mejora continua para tener, retener y atraer clientes: premio estatal a la calidad; caso práctico de metalúrgica veracruzana
Otros títulos : Ingeniería Industrial
Autor : Güémez Alarcón, Oswaldo Alberto
Palabras clave : Calidad
Metalúrgica
Fecha de publicación : ene-2005
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : Desarrollar un modelo que satisfaga los requerimientos de los clientes, en la micro, pequeña y mediana empresa que les permitan crecer en el segmento de mercado que compiten, aumentando su cartera de clientes, a través del modelo de mejora continua para tener, retener y atraer clientes.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/326
ISBN : IIND .422
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Modelo de mejora continua.pdf451.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.