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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGüémez Alarcón, Oswaldo Alberto-
dc.date.accessioned2011-11-07T19:10:14Z-
dc.date.available2011-11-07T19:10:14Z-
dc.date.issued2005-01-
dc.identifier.isbnIIND .422-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/326-
dc.descriptionDesarrollar un modelo que satisfaga los requerimientos de los clientes, en la micro, pequeña y mediana empresa que les permitan crecer en el segmento de mercado que compiten, aumentando su cartera de clientes, a través del modelo de mejora continua para tener, retener y atraer clientes.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICBI-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectCalidaden_US, es
dc.subjectMetalúrgicaen_US, es
dc.titleModelo de mejora continua para tener, retener y atraer clientes: premio estatal a la calidad; caso práctico de metalúrgica veracruzanaen_US, es
dc.title.alternativeIngeniería Industrialen_US, es
dc.typeMonografiaen_US, es
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